ATO Abogados
Bufete de abogados creado con la intención de ofrecer un asesoramiento y gestión de calidad a las empresas y particulares, con una clara vocación de servicio al cliente, avalado por la experiencia y pericia de los profesionales que lo componen.
Se atiene a unos claros principios y criterios de eficacia, claridad, cercanía y confidencialidad, lo que nos permite prestar un servicio personalizado, con unos costes asequibles y adaptados a cada caso y circunstancia.
Nuestra motivación es tratar de conseguir la plena satisfacción y conformidad del cliente con los servicios que le ofrecemos y las gestiones que le realizamos.
Dentro de nuestras especialidades destacan el derecho bancario y el inmobiliario, no en balde, el letrado director de los servicios jurídicos, Antonio Olaya Ponzone, acumula una experiencia anterior de más de 16 años como director de sucursal de una importante Caja de Ahorros y varios años como gerente de un grupo promotor inmobiliario.
El grupo humano que trabaja en este despacho está formado por abogados, procuradores, personal administrativo, economistas y peritos, que forman un equipo profesional capaz de atender personalmente, en todo momento, a los ciudadanos y empresas que necesitan defender sus derechos o gestionar su patrimonio.